lunes, 12 de julio de 2010

Tabulux colabora con el 1er concurso de pintura rapida de Bodegas Emilio Clemente en Requena

El sábado 17 de Julio se celebra el primer concurso de pintura rápida de las Bodegas Emilio Clemente.


Situado en un entorno idílico se encuentra la Bodega propiedad de la familia Clemente, cual se divide en dos espacios; una gran casa de finales del siglo XIX, restaurada y rodeada de un bosque de pinos y de viñedo. Ademas la bodega social y la nave de elaboración y embotellado.


Unos 60 pintores estarán presentes el sábado 17 de Julio de 2010, para convertir la bodega y sus entornos en arte. Arte que se va a unir al arte de la elaboración de vino de calidad.

Dado el gran interés por el arte y la calidad, por parte de la familia Clemente, se une al evento el fabricante de formatos profesionales Tabulux.

Tabulux colabora con sus productos de altisima calidad en los tres premios que se entregan a los ganadores. Ademas estarán presentes Jesús Barranco, pintor artístico profesional, y Hans Rolink director comercial de Tabulux.

Los pintores que participan en el concurso tienen la posibilidad de adquirir formatos Tabulux desde las 08:00 de la mañana del sábado 17/07/2010 en la sala donde se van a sellar todos los soportes de los pintores que participan.

Valencia, 12/07/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario